Libro de Visitas
Dedicatorias inéditas procedentes de cinco continentes,
todas relacionadas con la música de órgano,
grabada con Pilar Cabrera y Javier Villero en el gran Órgano Blancafort,

el gran Órgano del Sol de Marbella Mayor

El gran ORGANO DEL SOL MAYOR de Marbella

Visitantes

Selección de 38 Dedicatorias


00) Mensaje de Paul G. Renquin desde Attleboro / USA

Escuchando a la música de organo era como tocando la túnica de cristo. A mi edad de 70 años no pensaba que algo podría conmover mi vieja alma. Tenía lagrimas en mis ojos porque era tan bonito y no había palabras. Ni interpreto ni puedo leer música pero lo haré aquí en el futuro. Muchos más jóvenes debían estar expuestos a esto y tendríamos a un mundo mejor.  Muchísimas gracias!
Cómo nos encontró? simplemente navegando...

 

0) Mensaje de Orlando Vega desde Costa Rica

Ustedes poseen la fuerza y la convicción de luchar y esforzarse por lograr un mundo mejor. La música y la belleza estética de su página es simplemente el más preciado regalo que he podido encontrar. La calidad y el buen gusto son de primer orden. El mundo requiere de proyectos como este para sensibilizar tantas almas perdidas. Gracias por darnos tanto.

cómo nos encontró? buscando sobre música de órgano

 

1) Mensaje de Norman Jesse desde Utha / Jordania

Primero les encontramos en Armenia donde nuestros estudiantes del Instituto de Religión estaban sorprendidos por la "bella música" que les hemos ofrecido de sus grabaciones. Ahora nos lo hemos llevado a nuestra casa en Utha (sur de Jordania) donde nos preguntan constantemente de compartir vuestra "sublime música". Sois una prueba continua que las mejores cosas en la vida son gratis.

Muchas gracias por bendecir nuestras vidas con buena música !

cómo nos encontró? navegando por Internet

 

2) Mensaje de Alfredo Nocera desde Milano / Italia

Puede ser abandonada la humanidad por Dios, después de un hombre llamado Bach que cantó un himno de gloria dedicado a Su nombre y a la belleza del mundo que él ama? Felicidades por su página web y por la música que nos ofrece.

cómo nos encontró? navegando por Internet

 

3) Mensaje de Rowlan desde Qingdao / China

Dios nos llega al mundo a través de la música de Bach
y la música de Bach nos llega a través de su página web.

cómo nos encontró? buscando música de órgano un Internauta
y me recomendó altamente vuestra web, y as es.

 

4) Mensaje de Andreas Lenz desde Stuttgart / Alemania

Excelente calidad, muy bonitas piezas, un sueño para el alma...

cómo nos encontró? buscador Yahoo

 

5) Mensaje de Jeremy Dawson desde High Wycombe / Inglaterra

Estimado Michael, estimados músicos,

mi alma estaba conmovida al escuchar estas maravillosas grabaciones. Vuestra música no son simplemente solo sonidos, sino que tocan el corazón con amor, compasión, ánimo y consuelo. Muchas veces escucho una selección de vuestras grabaciones antes de ir a misa el domingo. Muchas gracias por este magnífico portal y por el enorme trabajo. Pero vale la pena !

cómo nos encontró? buscando música Mp3 gratis


  Pilar Cabrera  &  Javier Villero

www.johann-sebastian-bach.org www.magic-Music.info

Órgano del Sol Mayor


6) Mensaje de Andrej desde Bratislava / Slovakia

Es una muy buena idea hacer la música de órgano accesible al público. Hoy la música está en decadencia. La gente prefiere música ligera y de baja calidad, por eso una actividad como la suya es muy necesitada.

cómo nos encontró? a través del buscador Google

 

7) Mensaje de Jenny desde Spamtown / USA

WOW WOW WOW ! Soy una joven estudiante de órgano y cuando he visto las fotografías y escuché algunas pruebas de sus grabaciones entré como en un BachShock!   He encontrado mi nueva página web favorita. Admiro a Bach porque era un genio total y ha dado todo a Dios. Sus páginas realmente inspiran! He interpretado la Toccata en re-menor en un órgano más pequeño (dos teclados) y ha sido muy divertido! Deseo que más gente de mi edad conociesen a Bach. WOW. Great site!

cómo nos encontró? a través de www.Bachtalk.com

 

8) Mensaje de Valen desde China

Soy un Chino cristiano. Adoro a las obras de Bach. Cuando escuché la Pasión según San Mateo tenía lagrimas. En este momento todavía no era cristiano. Su obra es tan solemne y tengo la impresión que sus obras mantienen el universo! Su obra para órgano la siento como matemática y arquitectura de la música. Admiro la obra de Bach y su don y su enorme sacrificio.

 

9) Mensaje de Franciso desde Concepción / Chile

Soy Francisco Mendez, tengo 14 años y quisiera saber si alguien tiene las notas de la Tocata y fuga en d Menor, porque me encanta y por favor me las pueden mandar a mi correo, porque me encantaría ser un Organista profesional.

 

10) Mensaje de Carmen Elena Guerrero desde Monterrey / México

Mi hijo Carlos Manuel me dijo que escuchando la música de Bach, expandiría mi espíritu... es cierto, siento que entro en contacto con algo diferente cómo nos encontró? buscando música de Bach

 

11) Mensaje de Joseph Zhou desde Songyang / China

Solo soy un principiante en apreciar la música clásica. Estoy enormemente contento que tanta riqueza espiritual se puede compartir por Internet, lo que me da la oportunidad de acceder a la "buena música", aunque solo estoy desarrollando mi gusto.

 

12) Mensaje de Enrique Cabello desde Madrid / España

La música de órgano está conectada directamente a Dios!



13) Mensaje de Manuel Herrera desde Valencia / Venezuela

Realmente los felicito por tan hermosas melodías que apaciguan nuestro espíritu.

 

14) Mensaje de Ian Barr desde Lincoln / Inglaterra

Música clásica necesita ser promovida entre tanta música pop superficial que invade constantemente nuestros oídos. Y mi experiencia me dice que los que están introducidos al placer de la música clásica quedan toda su vida partidarios de ella, especialmente cuando han sido introducidos a una joven edad. Muchas gracias, y re-visitaré su página para escuchar más bella música de órgano.
cómo nos encontró?

buscando música clásica - especialmente música de órgano & trompeta

 

15) Mensaje de Ian Barr desde Zrenjanin / Yugoslavia

Lo que he podido oír ha sido de una profunda sensibilidad, simplemente un milagro en música. La música que han puesto en Internet no es POSIBLE de describir, solamente se puede escuchar, escuchar y escuchar

cómo nos encontró? ocasionalmente intentando encontrar música clásica


  Pilar Cabrera  &  Javier Villero

www.johann-sebastian-bach.org www.magic-Music.info

El Órgano del Sol Mayor


16) Mensaje de Refugio Murrieta desde Guanajuato / Mexico

Me parece excelente el poder escuchar música de órgano sobre todo por que soy un gran amante de la música de órgano monumental. Es un excelente sitio para conocer la belleza de su sonido mágico que despierta el alma y el espíritu.

 

17) Mensaje de Ralf Tschacher desde Colonia / Alemania

Realmente me gusta la música de Bach desde que pude pensar. Y como un renacido cristiano sé que su música realmente pertenece a Jesucristo, nuestro salvador. Les doy las gracias de todo corazón por esta iniciativa, y por dar acceso público a esta música. Dios les bendiga...

 

18) Mensaje de un joven anónimo / Estados Unidos

Tengo 17 años y soy una de las pocas personas de mi edad que les encanta escuchar a Bach. Desearía tanto que más personas se iniciasen a escuchar la música de Bach. Simplemente no saben lo que se pierden. De todos modos me encanta su página web. Muchas gracias.

 

19) Mensaje de John Kelynack Skinner / Bahrain

Felicitaciones por una magnífica página web. El órgano ha sido desde hace mucho tiempo mi instrumento preferido y pienso que las composiciones de Bach hablan a Dios. Espero que pueden continuar con este proyecto y que mucha gente joven pueden escuchar a la música que tan generosamente han expuesto en esta página.


El gran ORGANO DEL SOL MAYOR de Marbella


20) Mensaje de Enrique Recio desde Miami / Estados Unidos

Deseo felicitarlos porque su obra clama al Cielo,ustedes exponen al mundo lo excelso, lo sublime, la música que lleva a Dios, lo bueno y exquisito del ser humano, lo que se debe imitar y aplaudir. Por mi parte me agrada que nuestra hispanidad y nuestra Iglesia sea el seno de tan maravillosas grabaciones. Continúen en su obra, estoy seguro que es del agrado de Dios, están perpetuando nuestra civilización occidental. Mil Gracias !

 

21) Mensaje de Karthik Raghunathan desde Mumbai / India

Soy un novato en música clásica. Pero su trabajo ha sido realmente una gran ayuda para ser introducido en la belleza y el buen gusto de su música. Mis más sinceras gracias, mucha suerte y que Dios sonría siempre sobre sus esfuerzos.

 

22) Mensaje de Josep M. Quixal desde Castellón de la Plana / España

Les felicito por su iniciativa y les agradezco su compromiso tan loable de difusión de la cultura musical. Asimismo deseo felicitar de todo corazón a Pilar Cabrera por las extraordinarias interpretaciones con que nos obsequia.

Enhorabuena y muchas gracias.

 

23) Mensaje de G Mowat desde Newton / Inglaterra

Michael, su página es fabulosa y la música es enviada desde el cielo. Para producir gratuitamente la perfección como ésta, se necesita gente especial y que sin duda alguna Vd. es uno de ellos. Que siga para siempre hacer la gente feliz con música que probablemente no podrán nunca oír en otros lugares. Atentamente, G. Mowat.

cómo nos encontró? buscando música de órgano

 

24) Mensaje de G. Mowat desde Pietermaritzburg / Sudáfrica

Saludos desde Sudáfrica! Muchísimas gracias por las maravillosas grabaciones.

Que Dios os bendiga !

 

25) Mensaje de Dra. Claudia Alexia López Garza desde Monterrey / Mexico

Me encantó la música en su página, nos abre un panorama lleno de encanto y sueño para poder disfrutar de grandes temas iconos del catolicismo y nos da una paz que no sabría como describirla, gracias por estar a la mano de todos nosotros. Continúen con la labor de servir y fomentar el gusto por la música. . Saludos y Feliz Navidad !

cómo nos encontró? buscando música con órgano para iglesia


  Pilar Cabrera  &  Javier Villero

www.johann-sebastian-bach.org www.magic-Music.info

Órgano del Sol Mayor


26) Mensaje de Jorge Hidalgo desde Manassas / Estados Unidos

Deseo expresar mi más sincero agradecimiento, pues una página tan especial como la suya hace que la web sea un lugar bueno para el desarrollo de la humanidad. Su música es excelente, les recomendare a todos mis amigos amantes de la buena música. Adelante y que Dios le bendiga.

 

27) Mensaje de Pajach desde Praga / Checoslovacia

Escuchando a su música fantástica es la mejor manera de comenzar del día.

Muchas gracias por esta fabulosa música.

 

28) Mensaje de María del Carmen Gilabert desde Buenos Aires / Argentina

La belleza viene de y conduce a la verdad. Música como la que ustedes nos permiten gozar libremente es todo regalo inesperado y que -en medio del caos y la impotencia que sentimos los que vivimos por amor y dando gracias a la vida por las crueles experiencias que nos depara la actualidad global- es un bálsamo sin competencia.
Dentro de lo que humanamente podemos proveernos, gracias .
He pasado ya la página a muchos amigos. Hasta la vista, Carmen.

 

cómo nos encontró? El sábado a la noche me pregunté qué desearía ahora? Ah! música de órgano... me dirigí al buscador Google, busqué música de órgano y en el primer lugar aparecieron ustedes !!!!!!

 

30) Mensaje de Luis Alberto De Valois Román desde Montevideo / Uruguay

Estimado Michael Reckling:

Que decir de algo tan sublime como las grabaciones puestas en esta página. Para mí que soy músico, es como alimentar mi alma. Su tarea es muy loable y lamento que no hayan patrocinantes que colaboren para que esta música se difunda aún mas... otro sería el mundo, sin dudas. Desde ya le agradezco la sensibilidad (exquisita por cierto) para con la selección de obras que ha colocado en esta página; no hace mas que demostrar que detrás de este diario quehacer hay un alma sensible que percibe la realidad de Dios y se anima a compartirla a través de la música.

Sinceramente, muchas... muchas gracias.
Mis respetuosos saludos, Luis De Valois

cómo nos encontró? por el buscador Google

 

El gran ORGANO DEL SOL MAYOR de Marbella


31) Mensaje de Soledad de Orero desde Argentina

Estoy gratamente sorprendida por la emotividad que se ha puesto en la interpretación de estas obras de Grandes Maestros como F.Schubert, J.S.Bach, G.F.Haendel, etc... porque los artistas mantienen intacto el espíritu de sus composiciones y hacen que esa emotividad se transmita al público, que no puede más que disfrutar de esta excelente música y permitir que el alma se colme de sentimientos maravillosos y luz. Afectuosos Saludos. Sra. de Orero.

cómo nos encontró?
buscando el Ave María de Schubert en órgano de Concierto

 

32) Mensaje de Ramiro desde Bolivia

Este es un sitio excelente, muy bueno para alegría de los amantes de la buena música. Recomiendo ponerlo entre los favoritos. Sin lugar a dudas el órgano es un instrumento maravilloso que interpretado con maestría, da paz y sosiego al espíritu.

cómo nos encontró? navegando por la red en busca de música clásica

 

33) Mensaje de Gaspar González Báez desde Chile

Magistrales grabaciones históricas realizadas por Michael Reckling en el espectacular órgano del Sol Mayor. Pilar Cabrera se luce en el difícil arte del acompañamiento con bellas piezas de Albinoni, Torreli, Krebs y Bach. La Fanfarria de Lemmens y la Sonata en re menor de Mendelssohn magistralmente ejecutadas por Richard Heschke. Música y arquitectura, clima mediterráneo y gente de corazón noble, una combinación perfecta para el espíritu y el cuerpo.

 

34) Mensaje de Rene Lafontaine Jr. desde USA

Muchas gracias por proporcionar este camino para poder escuchar su maravillosa colección de música. Me hablaron recientemente de su página para ayudarme en mi situación de minusvalido. He tocado la trompeta durante más de 30 años pero ahora me lo han impedido. Cuando escuché las pruebas de sonido en su página me quedé asombrado lo increíble bién que sonaba el órgano y las trompetas. Esta página web ha añadido tanto más valor a mi destino en casa que cualquier cosa que he hecho últimamente. Son las 10 de la noche y acabo de escuchar el Ave María, ni qué decir que estuve totalmente emocionado por cada nota, por la sonoridad del lugar y por los excelentes músicos. Otra vez, MUCHAS GRACIAS, Rene.

 

35) Mensaje de  SirGodber desde Polonia.

Escuchar musica con una realización tan fantastica es algo increíble. Si escucho estas maravillosas composiciones de J. S. Bach, casi siempre tengo que llorar. Si cierro los ojos siento toda la emocion, cada tono es inmortal y  me deja llevar a sentir algo increíble y misterioso... es realmente como la voz de Dios...

Les saludo desde Polonia y les deseo muchos más exitos. Su pagina es mundial !

 

36) Mensaje de Stjepan Nikolajevic Vojkovic A.
      desde Santiago de Chile / Chile.

Es un agrado para el espiritu, tener la oportunidad a traves de estas paginas, poder escuchar la Tocata de J. S. Bach, interpretada por la Sra. Cabrera, y otra musica para organo, "el instrumento rey por excelencia" como lo decís por ahí. El sonido del organo de Marbella es de una profundidad y brillantez poco comunes por estos lares chilenos, en que esta musica y los instrumentos han caido practicamente en la incuria y abandono.


Gracias y espero seguir disfrutando de nuevas interpretaciones.


  Pilar Cabrera  &  Javier Villero

www.johann-sebastian-bach.org www.magic-Music.info

El Órgano del Sol Mayor

Visitantes